23 de junio de 2011

LUGARES TURÍSTICOS DE MIRAFLORES

Lugares turísticos de Miraflores

Miraflores es uno de los distritos más turísticos de la ciudad de Lima. Cuenta con importantes museos, muchos parques, lujosos centros comerciales y bonitas playas. Está conectada al Centro de Lima por la avenida Arequipa y la Vía Expresa. Usando el servicio del Metropolitano se llega en 15 minutos.

A continuación tenemos imágenes de sus atractivos más visitados por los turistas:

Fotos de lugares turísticos de Miraflores

El Parque Central de MirafloresEs el principal espacio público de Miraflores. Aquí se ubican el Palacio Municipal y la Iglesia de la Medalla Milagrosa. En su anfiteatro se presentan grupos musicales. También alberga a pintores y escultores que exponen y venden sus obras. Está rodeado de muchos comercios, sobre todo restaurantes.



El Museo de Sitio Huaca Pucllana: Aquí se protege e investiga un importante centro ceremonial de la cultura Lima (200 d.C.-600 d.C.). Los turistas suben a la gran pirámide de adobes y tienen una vista panorámica del distrito. Se ubica en la cuadra 8 del jirón General Borgoño (VER MÁS).

El Parque Reducto N° 2: Fue una de las trincheras peruanas en la Batalla de Miraflores (15-1-1881), durante la Guerra contra Chile. Hoy alberga el Museo "Andrés Avelino Cáceres" donde se rinde homenaje a los defensores de Lima que cayeron aquella jornada (VER MÁS).



La Casa Museo de Ricardo Palma: Es la residencia del ilustre escritor peruano, donde escribió varios relatos incluidos en su famosa obra "Tradiciones Peruanas". Aquí falleció en 1919 (VER MÁS).

Larcomar: Es un moderno centro comercial al borde de un acantilado en la Costa Verde. Destacan el cine, la librería, los restaurantes y las tiendas de artesanías (VER MÁS).

El Parque del Amor: Es un romántico lugar frente al mar. Al centro se ubica la estatua "El Beso" de Víctor Delfín (VER MÁS).

Las playas de Miraflores: Entre sus hermosas playas destacan Redondo, Waikiki, Los Delfines, Punta Roquitas y Makaha (VER MÁS).



Otros atractivos de Miraflores: