3 de enero de 2014

LUGARES TURÍSTICOS DE HUACHO

Lugares turísticos de Huacho 

Huacho es una de las principales ciudades costeras al norte de la región Lima. Cuenta con variados servicios para los turistas que visitan su centro histórico, playas y la campiña. Se ubica a solo 2 horas y media en autobus desde el Centro de Lima.

Además, Huacho tiene fama por su deliciosa comida típica, importantes monumentos arqueológicos, bellos parajes naturales y viejos curanderos.

Fotos de lugares turísticos de Huacho

Plaza de Armas de Huacho: Aquí se ubican la Municipalidad, la Catedral y el Casino de Huacho (ver más).

Museo Arqueológico Regional: Aquí se exhibe la momia del Señor Tatuado de Huacho, además de muchos objetos de la cultura Chancay (ver más).

Centro Comercial Plaza del Sol: Tiene un supermercado, tiendas de electrodomésticos, restaurantes, discotecas y juegos para niños. Está junto a la playa Chorrillos.

Templo de Bandurria: Centro ceremonial de 5000 años de antigüedad. Está cerca de la Playa Paraíso.

Playas de Huacho: La más cercana a la ciudad es Chorrillos (en la foto), pero tiene un mar algo bravo. Otras playas más recomendables son Hornillos, Colorado y Paraíso.

La Campiña de Huacho: Posee un ambiente bucólico con varios hoteles y restaurantes de comida típica (Arroz con pato, Ceviche de pato, Sopa huachana).

Laguna La Encantada: Bonito ambiente natural donde se puede tomar un baño, pasear en bote y montar a caballo (ver más).